Imprimir esta página
Martes, 14 Marzo 2017 08:43

Pulsaciones: último capítulo y FINAL en Antena 3 tv + Especial Tercer Grado

Escrito por  Publicado en Pulsaciones

Avance del último capítulo, datos de audiencia, final abierto o cerrado, renovación o cancelación, número de capítulos y todo lo que necesitas saber.

Este martes 14 de marzo de 2017, justo después del partido del Sevilla en la Champions League, Antena 3tv emitirá el último capítulo de ‘Pulsaciones’.

ASÍ ES EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE ‘PULSACIONES’ + FINAL CERRADO O ABIERTO

ATENCIÓN: PUEDE CONTENER SPOILERS

Tras la explosión que provocada por Héctor; Álex, Lara, Ariza y sus hombres se recuperan poco a poco del shock. A pesar de que la muerte de uno de ellos les golpea fuertemente, Ariza monta un operativo para asaltar la casa donde tienen recluida a la niña cuyos órganos van a servir para un trasplante ilegal. Héctor, acorralado, tendrá que urdir una forma de salir de allí.

Después de un duro combate y dejando varios cadáveres a su paso, Héctor consigue escapar. Pero en vez de huir, en la mente del sicario solo hay sitio para la venganza. Para destrozar la vida del doctor Alejandro Puga, . del hombre que ha impedido todos sus planes, decidirá acabar con la vida de los dos amores de Alex: Blanca y Marian…pero primero tendrá que secuestrar a las dos mujeres.

El final de la serie es cerrado, aunque Emilio Aragón ha declarado que "hasta el último plano, el espectador no sabrá el final".

EL RELATIVO ÉXITO DE PULSACIONES: NO HABRÁ 2ª TEMPORADA.

Aunque Antena 3 tv se planteó hacer una segunda temporada antes de estrenarla, finalmente la cadena de Atresmedia ha decidido no encargar más capítulos, al menos hasta el momento. NO se espera que haya renovación de la serie, pues el éxito de la ficción HA SIDO RELATIVO. 

Estructurada como una serie antología, la ficción terminará tras la emisión de su única temporada, fragmentada en 10 capítulos, ‘Pulsaciones’ llega este martes a su final habiendo promediado en la competida noche de los martes casi 2,2 millones de espectadores por episodio, con un 13,2 % de cuota de pantalla. Unos datos insuficientes para el prime-time de la cadena, que normalmente han terminado en cancelación segura.

Los hábitos televisivos cambian, y la ficción ha tenido un excelente rendimiento en la modalidad de consumo en diferido. De esta manera, a la audiencia lineal cosechada cada martes, ‘Pulsaciones’ suma en diferido casi 200.000 espectadores más por capítulo. El capítulo de estreno de ‘Pulsaciones’ se coronó como la emisión en diferido más vista del mes de enero. La serie coloca hasta tres capítulos en el top 10 del diferido en el primer mes del año.

Producida por Globomedia (Grupo MEDIAPRO), ‘Pulsaciones’ es un thriller protagonizado por Pablo Derqui, Leonor Watling, Meritxell Calvo, Ingrid Rubio y Juan Diego Botto que narra la investigación de un neurocirujano recién trasplantado de corazón que busca resolver la misteriosa muerte de su donante.

Pulsaciones’ ya es objeto de deseo fuera de España, apenas dos meses después de su estreno. La ficción de Antena 3 se verá en EEUU y Reino Unido gracias al acuerdo con Global Series Network. Dicha operación permitirá que la serie aterrice en estos dos territorios de la mano de Channel 4 y Global Series Network, en su plataforma VOD Walter Presents.

Además, ‘Pulsaciones’ ya está disponible en América Latina en el canal del GRUPO, Atreseries Internacional. Gracias al acuerdo con Netflix‘Pulsaciones’ también estará disponible en 22 países de este territorio.

Tras el capítulo, especial ‘Tercer grado’

Antena 3 vuelve a repetir la misma fórmula para despedir ‘Pulsaciones’ que ya puso en marcha, con éxito, con motivo del final de ‘Mar de Plástico’. Para satisfacción de todos los fans de la serie, a la conclusión del capítulo, arrancará en Antena 3 una edición especial de ‘Tercer grado’.

Jonathan Ruiz presentará esta edición de ‘Tercer Grado’ dedicada a ‘Pulsaciones’ que dará comienzo en Antena 3 inmediatamente después del gran final de la serie y que cuenta con la participación del director Emilio Aragón, los actores Pablo Derqui, Leonor Watling, Ingrid Rubio, Meritxell Calvo y Alberto Berzal y los productores ejecutivos Carmen Ortiz y Francisco Roncal. 

Como es habitual en las ediciones de ‘Tercer grado’, el espacio ofrecerá contenidos que harán las delicias de los fans de la serie:

  • Cara a cara: Los protagonistas de Pulsaciones tendrán una última oportunidad para preguntarle a sus compañeros de reparto todo lo que siempre quisieron saber sobre su personaje, el rodaje de la serie y mucho más.  

  • La memoria del corazón, a debate: dos especialistas nos dan dos puntos de vista enfrentados sobre este debate médico. 

  • Realidad o ficción: un médico, un periodista y un comisario de policía nos cuentan qué procedimientos de la serie se hicieron correctamente y cuáles son licencias dramáticas.

  • Cómo ser Álex, Blanca, Marian y Lara: los trucos y recursos más característicos de los protagonistas para construir a sus personajes 

‘Tercer grado’ se ha consolidado como un espacio de referencia sobre Series Atresmedia. Un espacio de producción propia que se estrenó con ‘Vis a vis’ en 2016, de forma semanal, que continuó con la segunda temporada de ‘Mar de plástico’ y que fue el broche perfecto para el final de esta serie logrando seducir a un 14,5% de cuota de pantalla en el late de Antena 3 tras el capítulo final de ‘Mar de plástico’.